Español English

Nuestros Pazos
Ocasiones Especiales
Huéspedes preferentes
Publicaciones
Tarifas
promociones
turismo en Galicia
Pazo do Souto
Pazo do Souto
Pazo Ubicación Servicios Tarifas Reservas  

 Pazo do Souto
LAS HABITACIONES
Actualmente cuenta con 13 magníficas habitaciones:

3 Habitaciones doble Estándar.
7 Habitaciones doble Superior, con bañera de hidromasajes.
2 Habitaciones Suite, de 40 m2, con bañera de hidromasajes y ducha.

Todas ellas están equipadas con baño completo, televisión y teléfono.Existe la posibilidad de añadir hasta 2 camas supletorias en varias de las estancias.

SERVICIOS

La filosofía del Pazo do Souto ha sido siempre conseguir la mayor satisfacción de nuestros huéspedes. Por este motivo intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Contamos con piscina, un esmerado servicio de Restaurante, la Cafetería se convierte en un lugar ideal para las amenas charlas después de la cena y si los huéspedes lo desean se acompañan con Queimada. En el salón con chimenea puede uno relajarse leyendo o divertirse con numerosos juegos a su disposición. Rutas a caballo, paseos en bicicleta o deportes de aventura son otro de los atractivos que pueden organizarse desde el Pazo do Souto.

QUÉ VER

Durante el día, la privilegiada situación geográfica donde nos encontramos, permite conocer cómodamente ciudades como Santiago de Compostela (44 km), A Coruña (33 km) o recorrer la mítica Costa da Morte. En el Pazo se facilitan itinerarios y todo tipo de información turística.

QUÉ HACER

No cabe duda de que uno de los atractivos más requeridos por nuestros huéspedes es la gastronomía de la zona. Mariscos, pescados, carnes y legumbres se elaboran de forma tradicional y se pueden degustar en numerosos restaurantes de la zona.