Español English

Nuestros Pazos
Ocasiones Especiales
Huéspedes preferentes
Publicaciones
Tarifas
promociones
turismo en Galicia
Pazo da Touza
Pazo da Touza
Pazo Ubicación Servicios Tarifas Reservas  

 Pazo da Touza
LAS HABITACIONES
Todas ellas reformadas en el invierno del 2009 5 habitaciones dobles (cama de matrimonio) 1 suite 2 habitaciones dobles (camas individuales) Todas equipadas con baño propio, calefacción, tv , teléfono, secador de pelo Posibilidad de incorporar camas supletorias /cuna.

SERVICIOS

2 comedores privados con un aforo de 14/16 personas para la celebración de pequeños eventos, comidas familiares o de empresa. 1 sala de estar de uso exclusivo para mayores de 18 años 1 sala de estar con tv 1 salón de desayunos con servicio buffet . 1 un salón de eventos anexo con capacidad hasta de 300 personas, con zona de bar y baile. Servicio de cocina propio, dirigido por Nuria Cervera Disponemos de servicio Wi-Fi.

QUÉ VER

Las buenas comunicaciones de la zona hacen viable la opción de conocer la Galicia más profunda, pudiendo así disfrutar de excursiones como ,Baiona,(10 min. ) Santiago de Compostela a (1 hora,) A Coruña (1.5 horas), las Burgas de Ourense (1 hora), Portugal y sus conocidos mercadillos ... Para ello pondremos a tu alcance toda la información que puedas necesitar y así como diferentes empresas que ofrecen servicios de actividades como paseos en barco, catamarán, deportes de aventura o rutas turísticas.

QUÉ HACER

Cualquier época es buena para disfrutar en Nigrán del tiempo de ocio. Las playas (5min) , los paseos, las terrazas, unas buna oferta gastronómica, visitas culturales y la sombra de un buen bosque, son las propuestas para unas buenas vacaciones de relax. A pie, a caballo o en bicicleta es la mejor manera de disfrutar de los senderos que discurren por los lugares más impresionantes del municipio.