Español English

Nuestros Pazos
Ocasiones Especiales
Huéspedes preferentes
Publicaciones
Tarifas
promociones
turismo en Galicia
Pazo de Eidián
Pazo de Eidián
Pazo Ubicación Servicios Tarifas Reservas  

 Pazo de Eidián
LAS HABITACIONES
La casa dispone de 10 habitaciones dobles y 2 habitaciones dobles especiales de más de 30 m2, todas ellas con baño completo, televisión y teléfono.

SERVICIOS

El edificio se estructura en torno a un gran patio emparrado, y está rodeado por prados de la propiedad para que nuestros huéspedes puedan disfrutar del campo y el arte gallegos. Además de las habitaciones, dispone de amplias salas para que el tiempo que transcurra en Eidián sea lo más agradable posible.
La finca esta rodeada por un muro de cerramiento, de la época de la casa, dentro del cual disfrutamos de más de quince mil metros.
Disponemos de servicio de restaurante y varios comedores, uno de los cuales conserva el pozo, el horno y el lagar del Pazo, siendo el de mayor tamaño una gran sala que se adorna con más de veinte pequeñas saeteras de defensa, de los tiempos de la reyerta carlista. Nuestras instalaciones son, por tanto, ideales para pasar unos días de agradable descanso o formar animadas reuniones de empresa o celebraciones (previa reserva).
Recogida de nuestros huéspedes que hagan a pie el Camino de Santiago en la población de Melide (5 min. en coche).

QUÉ VER

Está situado en el corazón de Galicia, en el extremo nororiental de la provincia de Pontevedra, a 3 Km. de las provincias de A Coruña y Lugo y muy cerca del camino de Santiago a su paso por Melide. Por ello, es un lugar privilegiado para conocer buena parte de Galicia y acercarse a la ciudad de Santiago.
Se encuentra en un alto sobre el río Ulla, muy cerca del embalse de Portodemouros y a un paseo en bicicleta de uno de los lugares más románticos de Galicia como es el Castillo de Pambre. Además de pasear por el precioso campo gallego que rodea la casa y dar paseos a pie o en bicicleta por los alrededores, en poco tiempo, desde la casa, podrá visitar los pazos de Borraxeiros u Oca, los castillos de Pambre o San Paio de Narla, los monasterios de Sobrado, Osera y Carboeiro o las iglesias de San Pedro de Mezonzo o Vilar de Donas, todos ellos entre los principales monumentos de la tierra gallega.

QUÉ HACER

Leer, caminar y simplemente disfrutar del paso del tiempo en nuestro entorno es una estupenda alternativa y desde luego, realizar excursiones para visitar los lugares que antes les hemos sugerido. La casa se encuentra al lado del río Ulla, por lo que les facilitaremos la posibilidad de realizar las actividades que ofrece el río y el embalse de Portodemouros, además de rutas a caballo, en bicicleta e información detallada sobre los monumentos y los lugares para disfrutar de la gastronomía gallega.